¿QUIÉNES SOMOS?

Tus mejores aliados

En INK Multilingual Solutions tenemos una sólida y dilatada experiencia en ofrecer servicios lingüísticos de calidad, cumpliendo siempre puntualmente con las entregas y adaptándonos a las preferencias y necesidades de nuestros clientes.

 

Contamos con un equipo de profesionales, tanto internos como externos, altamente cualificados, con experiencia contrastada y siempre —sin excepción— nativos de los idiomas a los que traducen.

Trabajamos con los más altos estándares de gestión de calidad establecidos por la norma DIN EN 15038:2006-08, específica para servicios de traducción, bajo el número de registro DIN CERTCO 7U145.

+ 900 PERSONAS

trabajando en red

+ 25 AÑOS

ofreciendo servicios lingüísticos

+ 10 M DE PALABRAS

traducidas al año

+ 16.000 PROYECTOS

realizados en los últimos 5 años
 Trabajamos siguiendo los estándares de gestión de 
 calidad establecidos por la norma DIN EN 15038:2006-08 

¿QUÉ NOS IDENTIFICA?

Nuestra filosofía

CALIDAD

Trabajamos exclusivamente con traductores e intérpretes nativos especializados en tu sector. Todos tus proyectos pasan por un estricto control de calidad, para asegurar el resultado final.

CONFIDENCIALIDAD

Tu seguridad es lo primero. Nuestros colaboradores firman acuerdos de confidencialidad para asegurar la total privacidad del contenido de tus proyectos.

COMPROMISO

Tus necesidades son nuestra prioridad. Realizamos una gestión integral de tus proyectos con el objetivo de ofrecerte un servicio de máxima calidad y entregas puntuales.

CERCANÍA

Nuestros gestores de proyectos están siempre a tu disposición para atender cada una de tus necesidades de la mejor forma posible y en el plazo que necesites.

COMPETITIVIDAD

Nuestras tarifas son transparentes y ajustadas. Te ofrecemos siempre precios competitivos dentro del mercado de la traducción profesional especializada.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

La calidad nos distingue

1.

Todos los proyectos son personalmente evaluados por un gestor, que busca la solución más adecuada para darte una rápida respuesta y proporcionarte un presupuesto competitivo y unos plazos de entrega ajustados.

2.

Tras la aprobación del presupuesto, procedemos a coordinar con agilidad tu proyecto seleccionando al profesional más adecuado y las herramientas óptimas para llevar a cabo la tarea y minimizar el plazo de entrega.

3.

Una vez completada, la traducción pasa por un estricto control de calidad llevado a cabo por nuestros correctores nativos, para asegurar la homogeneidad terminológica, la ortografía, la gramática, el estilo y la ortotipografía de los textos.

4.

Finalmente, el gestor del proyecto evalúa el resultado final y se asegura de que se adapte plenamente a tus necesidades.

Evaluación inicial y asignación de recursos

Cliente

(texto original)

Gestor de proyectos INK

Presupuesto y confirmación

Control de calidad final,
tanto formal como conceptual

Traductor

Revisor

Gestor de proyectos INK

Cliente

(texto final)

Glosarios terminológicos, herramientas de gestión textual y verificadores de calidad

¿CON QUÉ TRABAJAMOS?

No importa el formato

Tratamos todo tipo de formatos y soportes, nos adaptamos a tus necesidades y te devolveremos tus proyectos en el formato que más cómodo te resulte. Siempre listos para su uso, ya sea digital o impreso.

Adobe InDesign, Illustrator, PDF

Los materiales como folletos, catálogos o libros que nos llegan en estos formatos los devolvemos traducidos manteniendo el formato del original.

Formatos web y etiquetados

Tratamos páginas web, mailings, newsletters, etc. en formatos HTML o XML, y formatos exportados de gestores de contenidos como PO, XLIFF o CSV, que permiten la posterior importación una vez traducidos.

Formatos de MS Office

Trabajamos con los formatos habituales de MS Word, Excel, PowerPoint, etc. y mantenemos el mismo diseño que el original.

Formatos de audio y vídeo

Transcribimos y traducimos conferencias, presentaciones, anuncios, vídeos, archivos SRT y hacemos también la subtitulación (con o sin incrustración de los subtítulos).

¿CON QUIÉN COLABORAMOS?

Nuestro compromiso

Colaboramos de forma activa con instituciones educativas formando a los traductores del mañana mediante un programa de prácticas en el que son tutorizados por nuestros profesionales para prepararse en el uso de las herramientas esenciales para desempeñar esta profesión.

 

Contáctanos

Si quieres recibir información sobre nuestros servicios o tienes alguna duda, puedes contactarnos en:​

Dónde estamos

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el centro de Barcelona, con fácil acceso a través de los medios de transporte habituales.

Calle Zamora, 46, 7.º 1.ª
08005 Barcelona

©2020 INK Multilingual Solutions, SA

linkedin.png
twitter.png

|

|